8 días de retraso

werita - 1 sep 2011 a las 07:44
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 08:54
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ia qe tengo 8 dias de retraso ase unos dias fui al baño y menche el royo de color como rosa y me ise una prueva i salio negativo mi peson me duele siento como si me estubiera abriendo el 31 estaba comiendo y me dio tato asco qe vomitee y algunas señoras me disen qe tengo la mirada de embarazada siento como colicos mi urila o algo asi le disen se inflama y tengo mui seca la boca nesesto tomar agua mas de lo normal pero no se cuantos dias puedo esperar para aserme una prueva de embaraso y me de el resultado mas presiso quisiera qe me ayudaran porfaa me urjee

1 respuesta

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
1 sep 2011 a las 08:54
probablemente puedas estarlo...
comprate el clearblue ya que solo se diferencia en 2 euros al de rayitas y es muy sensible a mi me tenia k aver bajado el 23 y nada de nada y me lo compre y me dio embarazada de 1-2 semanas oy tengo cita con el mediko para que me hagas las pruebas necesarias y melo confirme
espero averte ayudado y mantenos informados :D
0
Únete a la comunidad