pedro
-
1 sep 2011 a las 12:54
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 oct 2011 a las 02:59
Hola,
doctor, me xamo pedro y estoy muy preocupado por mi salud. lo k pasa es k he tenido 2 relaciones sexuales] con penetracion] y sin proteccion. tengo miedo a no padecer de alguna enfermadad, por k estas ultimas semanas he tenido k acudir a un medico y me diagnosticaron [paludismo] y tifoidea, xa se me paso pero ahora estoy con el resfriado fuertemente. tengo miedo a realizerm el test de vih. k puedom hacer?????????.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 oct 2011 a las 02:59
El paludismo y la tifoidea no se contagian por vía sexual así que por ese lado despreocúpate, pero con respecto al VIH pues si has mantenido relaciones sin protección con personas en las que no conoces sus antecedentes sexuales debes considerar la posibilidad y por ende aceptar la prueba de ELISA por tu propio bien. Éxitos, hasta pronto.