Flujo marrón con anticonceptivos

mavi - 1 sep 2011 a las 14:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2011 a las 02:59
Hola,
me vino la regla el dia 24 de agosto y empece a tomarme diane 35 diario.la regla me suele durar 4 o 5 dias.esos dias estuve bien pero ha partir del 5 dia cuando ya pense q se me habia acabado la regla empece a manchar marron muy oscuro no es muxa cantidad.y hasta el dia de hoy sigo manchando.antes de venirme la regla mantenia relaciones sexuales sin proteccion x la busqueda de un embarazo.me gustaria saber xq puede ser ya q nunca me habia pasado y no es la primera vez q utilizo anticonceptivos hormonales.muxas axias x adelantado.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 02:59
Personalmente sospecharía más en la posibilidad de una alteración hormonal secundaria al empleo de tus anticonceptivos que a un embarazo, además ten en cuenta que has presentado tu menstruación al parecer de forma normal hecho que prácticamente anularía la posibilidad de embarazo. Por lo general estos desajustes hormonales suelen remitir espontáneamente sin causar grandes estragos pero si aún tuvieses dudas al respecto lo ideal es que consultes directamente con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad