Flujo blanco y mancha rosada

claudia - 1 sep 2011 a las 15:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2011 a las 03:00
Hola,
entre en tratamiento tengo una infeccion vaginal flujo blanco pero ya se torna algo amarillento y me inyectaron ceftriaxona como al medio dia y en noche me dijo que me pusiera ovulos vaginales para limpiarlas pero antes de ponderme los ovulos tuve relaciones pero con preservativo y al despertar esta mañana mire la toalla higienica habia como un manchado rosado que podria ser por favor ah y de cuanto tiempo se puede hacer un test de embarazo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 03:00
Es probable que se trate de un sangrado mínimo producido posiblemente por una laceración de las paredes vaginales, previamente inflamadas por la infección, durante las relaciones que mantuviste. Si sospechas de embarazo lo ideal es que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual, si es que llegaras a presentar retraso de lo contrario la posibilidad de embarazo se anularía. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad