Preocupada

Resuelto
jormdq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 23:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:33
Hola, buenas tardes!
en enero de este año perdí mi embarazo de 8 semanas, fue un aborto espontaneo, por lo cual no me hicieron legrado, me hicieron todos los estudios y estoy en perfectas condiciones.
este mes me vino la regla el día 05/08 hasta 09/08, tuve relaciones con mi marido el 13 y 14 y no nos cuidamos, pero eyaculo fuera. hoy 15/8 tengo puntadas en el útero( me hace doler cuando camino o hago esfuerzos), me baja un flujo blanco tirando a marrón muy claro y me siento mojada, como si estuviera la regla. tengo calambres en el estomago.
los pechos no me duelen pero los tengo hinchados con los pezones grandes y las venas muy marcadas.
mi pregunta es si puede que este embarazada? no quiero hacerme ilusiones ya que todavía me cuesta superar la perdida de mi embarazo.
por favor si alguna me puede aconsejar que podría ser lo que me esta pasando.
muchas gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ago 2014 a las 13:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad