Es posible quedar embarazada despues de tomar post day

PRECIOSITA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - Modificado por PRECIOSITA el 16/08/2014, 00:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:32
Hola, les voy a contar mi historia para que me ayuden el 14 de julio tuve mi periodo normal gracias a dios nunca he tenido retrazos ni aun asi tomando la post day no es la primera vez que la tomo y se que es un error mio haberla tomado mas de varias veces en un año resulta que el dia 27 de julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tuvimos un coito interrumpido el 31 de julio tuvimos relaciones pero esta vez si se llego entonces me tome una pos day a las 5 horas. despues volvimos y tuvimos relaciones el 4 de agosto pero no eyaculo dentro osea tuvimos un coito interrumpido y fue la ultima ves que estuvimos, ahora mi menstruacion me tenia que venir el 12 de agosto pero no me ha llegado ni rastros de mancha nadaaa nada me ha bajado entonces mi preocupacion es si estoy embarazada ?? o es que la pastilla me ha hecho daño !!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ago 2014 a las 13:32
Hola,

¿Por qué no usas preservativos? aprende a cuidarte. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad