Tomé el postday 2 días después, embarazada? [Resuelto]

eimy - 1 sep 2011 a las 18:18 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 2 sep 2011 a las 18:26
Hola,
espero y esten bien. a mi me esta sucediendo algo bien raro, hace 7dias tube relaciones sin proteccion, eso fue un miercoles, y el viernes me tome la postday. hoy hace 7 dias me bajo color marron, me salen coagulos de ese mismo color y me dan colocos pero falta como 2 semans para mi regla, yo si soy regular, que pasa?? estoi muy asustada S: grasiaas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 18:26
14
Gracias
Hola,
Espero que hayas tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, lo cual parece que sí fue así, ya que al parecer tienes un adelanto de la menstruación que es un efecto que se observa cuando se toma dicha pastilla descartándose entonces la posibilidad del embarazo. sin embargo, te sugiero que determines bien si este sangrado tiene las características de la regla. En caso no sea así y persiste la duda te sugiero que esperes el día que normalmente debería venir la regla para que en caso no aparezca te realices un test de embarazo pasada la semana del supuesto retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15369 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo