Embarazo luego de haber tomado levonorgestrel

antoine - Modificado por antoine el 16/08/2014, 09:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:30
Hola, quien pueda responder a mi pregunta, el día jueves 14 de agosto, aprox. 2 - 3 am tuve relaciones con mi enamorada, estaba apunto de venirme pero lo sacaba, dejaba que me pase y luego volvía, en uno de esos movimientos veo mi miembro y salio una pequeña gota de semen, la pregunta es, hay probabilidad de que se halla escapado semen sin yo sentirlo ?? Puede quedar embarazada si tomo levonorgestrel el día Viernes aprox. 11 - 12 pm
La verdad no me vine ni nada pero me causo curiosidad esa pequeña gota de semen.
Ella es irregular, vale decir que tuvo su ultimo día de periodo entre el 2 - 4 de agosto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
16 ago 2014 a las 13:30
Hola,

Si han tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad