Dolor de cabeza y perdida de visión

fredy - 16 ago 2014 a las 16:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:13
Hola,
me dormí a las 12 de la noche y desperté como a las 5:30 y no pude dormir por pensar en algunos pendientes. Me levante hacer ejercicio a las 7 de la mañana a los 10 minutos comencé a realizar estiramiento y me coloque los tenis y cuando iba a iniciar con el ejercicio: comencé a ver borroso, con un ojo mas que con otro, confundido y sin saber realmente donde estaba parado llegue a mi cama y me recosté con un dolor en los 2 costados de mi cabeza. Siento que perdí un poco la noción del tiempo y después de un rato me quede creo que dormido, sin olvidar el síntoma de dolor; este no eran muy intenso, pero no me permitía tener una buena visión , no me dejaba enfocar bien las cosas, no distinguía nada. Me recoste por un tiempo de 2 horas estuve recostado no se si durmiendo pero si con la percepción de un poco de dolor, me levante un poco confundido sin saber realmente que me había pasado. M e preocupa, no me había pasado nunca antes esto. El síntoma que si le antecede desde alrededor de 1 mes es la constante perdida de equilibrio cuando me levanto o elevo de repente la vista más en las mañanas y en las tardes; por que durante el día no tengo este sintoma; pero lo que me pasó hoy me asusta un poco.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 19:13
Hola, es necesario una evaluación neurológica. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!