Porque no me llega la regla?

duquesadeaquitania Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 16 ago 2014 a las 20:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 06:25
Hola gente,
Estoy muy preocupada la regla no me baja y ya tengo varios días de retraso, me tenía que haber bajado el 12 de agosto y no me bajó ni siquiera tengo los síntomas característicos que da la regla antes de venir, suelo ser muy regular y lejos de a trazarme se me suele adelantar, en julio me vino el 12 y se me fue el 16, el 22 de ese mismo mes tuve relaciones pero siempre con preservativo por lo que no creo ni quiero estar embarazada, pero porque no me ha llegado la regla este mes? y porque ni síntomas tengo? por favor ayúdenme!! si alguien conoce que puedo tomar para que me baje la regla de manera natural le voy a agradecer tanto que me diga! gracias a todos los que se tomaron un tiempo en leer mi quebranto, les quiero mucho!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 06:25
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!