Periodo irregular y flujo con muy mal olor

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, desde el momento cuando desarolle mi periodo fue bastante irregular fui al ginecologo y varias veces para tratar eso y me dcian q estava bien y me revetaban un regulador y otros antibioticos.bueno la cosa es que el año antepasado mi periodo estuvo muy bien y me vnia en la fecha y eso me alegro pero a principio del año pasado mi periodo empeso denuevo a ponerse irregular y los ultimos dos o tres dias me salia la sangre de un color marron y con un olor insoportable asi q intentava mantenerme lo mas haciada posible .y empece a notar que aveces me salia una secrecion amarillenta con mal olor y aveces cafe esto era cuando no andava xonmi periodo luego mi periodo me dejo de venir como por tres o cuatro meses y la screcion era mas continua por lo que fui a la farmacia y me dieron unos antibioticos que funcionadon muy bien. Pero la secrecion y el muy mal olor han vuelto y estoy muy preocupada porque ya no se que hacer ya q los antibioficos que los ginecologos me recetaron me funcionaron pero solo un tiempo ya que la secrecion y el problema del perioxo siempre vuelven.tengo que dcir que nunca e tenido relaciones sexuales

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.724
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.