15 dias de sangrado por causa de cambio de pildoras

dany - 17 ago 2014 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 04:25
Hola, buenas noches. mi pregunta es poque estaba tomando un tipo de pastillas y las cambie por otras porque me salian mas baratas. la primer menstruacion despues que empeze a tomar las pastillas nuevas fue normal. pero despues de empezar el segundo blister a los dias me vino un sangrado como la menstruacion que me duro 15 dias. ahora estoy en la semana de descanso y el lunes tendria que empezar a tomar las pastillas devuelta , yo quisiera saber que consecuencias me puede traer que el lunes continue tomando las pastillas que tomaba desde un principio que hace seis años que las tomo? gracias. espero su inmediata respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 ago 2014 a las 04:25
Hola,

Puede como también no generar una irregularidad en tu ciclo menstrual sin mayor riesgo de falla si las tomas adecuadamente sin olvidos ni retrasos.

Saludos
0
Únete a la comunidad