Estaré enferma???

elizabeth - 17 ago 2014 a las 03:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 04:36
Hola, quisiera que me ayudaran......
fui mama hace 1 año 9 meses, hasta antes de quedar embarazada siempre fui una mujer activa, iba al gimnasio y caminaba mucho por mi trabajo. Desde que comenzo mi embarazo solo sentia cansancio y sueño el cual me decian que se pasaria luego de terminado el embarazo. El tema es que a la fecha esto no ha sucesido, y por el contrario, cada dia es mas las ganas tremendas de querer dormir y dormir, cuando no me encuentro trabajando, y tengo la posibilidad de no tener que ver a mi hijo, solo duermo y duermo, muchas veces haciendolo sin quererlo y enojandome cuando despierto y me doy cuenta. esto me ha traido porblemas con mi familia en general y obviamente con mi pareja el cual ha tenido que asumir que nuestra vida sexual se vea anulada.

He ido al medico pensando que podria ser un porblema de tiroides pero salio todo bien.

Ya no se que hacer para poder controlarlo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
17 ago 2014 a las 04:36
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un cuadro de anemia o depresión leve a moderado.

Saludos
0
Únete a la comunidad