Esta embarazada? ayuda por favor necesito paz

enrikeee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 10:14
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 10:28
Hola,
Hace 18 dias tuve relaciones sexuales con una chica cuando recien nos desnudamos accidentalmente el glande de mi pene toco el area superior de su vagina por el clitoris en cuanto senti me retire no duro ni 5 segs ya que al sentir me hise para atras se que no habia liquido preseminal despues tuvimos relaciones sexuales toda penetracion fue con condon nunca sin condon al eyacular en ese instante retire mi pene de la vagina y retire el condon de mi pene revisandolo de que no estuviera roto o tuviera algun agujero no obstante quize estar mas seguro e introduje un poco de agua revisandolo por unos minutos y no se rompio ni tenia agujeros logre apreciar el liquido seminal dentro del condon y por lo tanto no hubo una fuga por qur no se rompio ni nada, me preocupe en el momento de que algo llegara a pasar y no hubo mas relaciones y despues de 17 dias de la relacion sexual se aplico una prueba de embarazo de farmacia arrojando un resultado negativo, lleva 3 dias con dolores premenstruales mismos dolores que presenta cada mes si ninguna diferencia alguna, la chica tiene endometriosis por lo cual sufre del sindrome premenstrual que es dolor intenso antes y durante la menstruacion y no hay ningun cambiontiene los mismos dolores intensos de cada mes sin alguna diferencia

Es probable riesgo de embarazo con lo sucedido que eh descrito con lujo de detalle?

gracias por su tiempo y respuesta

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
17 ago 2014 a las 10:28
Desde luego eres precavido jajajajajaja. No está embarazada, es imposible k se embarace una mujer si no hay penetracion. Podeis rozaros sin preservativo toooooodo lo k kerais, siempre k no haya penetracion sin preservativo no hay ningun riesgo . El esperma NO puede nadar desde la vulva hasta el utero, es imposible asi k relajate. Por otro lado tp es necesario k teniendo un preservativo puesto eyacules fuera y muchisimo menos necesario k t lo kites y lo compruebes con agua. Un preservativo roto, durante la penetracion se termina rompiendo completamente debido a la friccion, si el preservativo esta entero no tiene fugas, asi k esta muy muy bien k seais precavidos y k pongais medios para no tener un bebé no deseado, pero tampoco es necesario ser tan exagerado jijiji disfruta mas d tu relacion y trankilo, si aun no le ha venido la regla se debe o a k aun no le tocaba, o x su endometriosis o x k tenga ovarios polikisticos.