Dolor en el pecho como punzadas es algo en el corazón?

Jonathan - 18 ago 2014 a las 04:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2014 a las 01:42
Hola, les contare mi triste historia. Hace aproximadamente tres semanas me desperté Asustado por que me dolía el hombro y pensé que me iba a dar un infarto, me empezó a falte el aire, se me durmieron los brazos y piernas y me corazón latía muy rápido! Me hicieron pruebas de glucosa y obviamente me tomaron la presión y me dijeron que no tenía nada. Pues se me calmo tres días todo y comenzó de nuevo y llevo 3 semanas sin que se valla esa sensación del pecho. Me mandaron vitaminas y no se me quita. Cada vez que respiró profundo siento como la molestia del lado izquierdo del pecho. Y muchas agruras y como algo atorado en la garganta. En ocasiones el dolor se pasa se un lado al otro del pecho y tambien tengo la sensación de falta de aire como sino pudiera respirar. Por favor ayúdenme.! Ya no se hasta que punto es sólo mi cabeza la que crea los síntomas o sí realmente los tengo.! Gracias por leerme.!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 ago 2014 a las 01:42
Hola,

Si tienes dudas debes ir a un cardiólogo para realizarte un EKG y saber que riesgo tienes.

Saludos y gracias por escribir.