Embarazo psicologico??

valeflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 08:02
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 10:01
Hola, buenas noches, lo que pasa es que creo que tengo un embarazo psicologico porque me siento muy preocupada y nerviosa...
Tengo 17 años y el mes de mayo tuve mi primera relacion sexual, no hubo proteccion asi que tome la pastilla de emergencia y en el mes de junio, julio y este (agosto) ya me ha bajado normal, 5 dias y color normal, me realice tambien una prueba casera y salio negativa pero siemto que mi vientre crece :/ no he sentido mareos, ascos ni nada...
Tengo preocupacion y no quiero sentirme asi... No se que puedo hacer
Ayuda!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 10:01
Si has tenido tu periodo NO estas embarazada. Asi k no t preocupes mas. Los embarazos psicologicos existen d verdad y puedes llevar a tener todos los síntomas, pero eso suele ocurrirle a mujeres k desean los embarazos. Lo k t pasa es k estas obsesionada y muy desinformada pq deberias saber k es imposible estar embarazada despues d tener tu priodo y mas con test d embarazo negativo. T recomiendo clases d educación sexual, asi t kedaras mas trankila. Y si no kieres kedar embarazada deberias usar preservativos.
1
Únete a la comunidad