Espinillas enterradas

Cyn - 18 ago 2014 a las 09:43
KILONOM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 22:48
Hola, Mi nombre es Cindy, y quiero saber si me pueden ayudar, tengo 32 años y es fecha que me siguen saliendo espinillas enterradas antes de cada menstruación, estuve con un tratamiento que me receto mi dermatólogo, pero no me puede recetar nada tomado ya que estoy en busca de embarazo, la verdad ya estoy desesperada por que nada me ha funcionado, opte por ya no ir con el mismo doctor. Me pueden decir que puedo hacer, tomar o ponerme para evitar que me sigan saliendo mas espinillas enterradas y como puedo quitarlas?

Gracias.

1 respuesta

KILONOM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 1
26 sep 2014 a las 22:48
Eso, mi querida cindy, es parte del síndrome premenstrual, por mas que no a todas las mujeres les suceda. Tengo algunos consejos:
1- Realizate una limpieza de cutis una ves a la semana, con productos para pieles grasas.
2- Ponte paños calientes (sin quemarte) para ayudar a abrir y limpiar los poros.
3- Usa una espuma de limpieza todas las mañanas para lavarte la cara.
4- Ponte paños embebidos con te de manzanilla, ayudan a la inflamación de la zona y son antisépticos.
5- Evita los maquillajes diarios, déjalo para situaciones especiales, y si es necesario maquillarte, debes recordar usar un muy buen demaquillante todas las noches.
0
Únete a la comunidad