Las pastillas producen dolor en los ovarios y alteran el ciclo?
estefania
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2014, 17:56
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 ago 2014 a las 21:52
Hola, tengo una duda este mes empese a tomar mis pastas anticonceptivas y ahora me bajo la mestruaciom en la 4 semana el 3 dia pero manche un poco nada mas, y tengo dolor en los ovarios y ala noche manche pero muy poco necesito saber que significa esto porfavor ¿ podria estar embarazada?
Consulta también:
Las pastillas producen dolor en los ovarios y alteran el ciclo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 ago 2014 a las 21:52
Hola:
Si las empezaste a tomar el primer día de la regla, todos los días y a la misma hora y no hubo olvido en ninguna fecha; entonces no debería haber riesgo de embarazo.
Sobre la alteración del ciclo: si hubo una mala toma de las pastillas, es posible que tu ciclo se altere y que haya riesgo de embarazo. Ya que al contrario, las pastillas anticonceptivas sirven para regularizar el ciclo menstrual. Sólo en muy pocos casos, se produce un goteo intermenstrual pero eso debe pasar en unas semanas.