Piedras en la vesicula?

mariana - 2 sep 2011 a las 05:01
 PIEDRITAS - 27 oct 2011 a las 21:11
Hola,
hace dos semanas me vengo sintiendo mal.. con decaimiento, dolores intestinales, asuqueada, por momentos descompuesta.. cada vez que como se inflama el estomago y bueno me cuesta ir al baño... cmo sano y me parece raro ya que empeze a tratarme con un nutricionista, tome de todo te de hiervas.. y buscapina la chiquita y no mejore mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 sep 2011 a las 05:08
Hola,

La colelitiasis (piedras en la vesícula) se presenta con dolor por debajo de la última costilla derecha, inapetencia, fiebre algunas veces, la orina cambia de color y también las heces, y uno se pone amarillo (ictericia). Te recomiendo asistir a un gastroenterólogo para que pueda ayudarte. Cuál es tu edad? Podría tratarse de alguna patología intestinal, y lejano la colelitiasis.

Saludos y gracias por escribir.
HOLA DE NUEVO TENGO 22 AÑOS.. VI MI ORINA MUY AMARILLA PERO SOLO CUANDO ME LEVANTO EN LA MAÑANA. Mañana voy a ir al doctor por que la verdad me siento muy mal y nose que tengo
Que es el examen de RCP