La pastilla de emergencia tiene el mismo efecto

Coco 123 - 19 ago 2014 a las 03:24
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 14:37
Hola,
Hola el día 13 de julio me tome la pastilla de emergencia ( por que se me rompió el condon ) después de una semana me volví a tomar la pastilla por que lo hicimos sin condón, Luego de una semana me vino la regla y supuestamente el 16 de agosto me tenía que venir de nuevo pero tengo atraso de dos días me hice la prueba de embarazaso y salió negativa ahora tuve sexo y se me rompió el condon y se vacío dentro y me volví a tomar la pastilla, mi pregunta es si tiene el mismo efecto ? Quédate embarazada? En cuanto me tiene que venir la regla ?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 14:37
La postday solo se puede tomar 2 veces en 1 año!!! Estas cometiendo una locura tomandotelas como caramelos. Si no kieres kedar embarazada usa preservativos o anticonceptivas. La postday bo es un metodo anticonceptivo! !!
Aqui t dejo los efectos secundarios, tu lo tienes k multiplicar x 3
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).