Cabellos rizados que parece que no crecen

Resuelto
summy - 2 sep 2011 a las 09:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 sep 2011 a las 14:41
Hola,
Desde hace 2 años estoy dejando crecer mis cabellos que son bastante rizados, pero desde hace un año mi peinado a lo afro no ha ganado ni medio cm de volumen hasta me parece que al contrario ha disminuido. Desde hace 3 meses me lo lavo con un shampoo y un acondicionador extra suaves para cabello seco, quebradizo y rizado y también uso aceite de ricino. Lo que más me enfada es que a mi hermanito, que no se ocupa de su cabellera como lo hago yo, en un mes sus cabellos le han crecido más largos que los míos...
¿Por qué mi cabellera a lo afro no evoluciona y de qué manera podría ayudarla?
Espero sus respuestas con impaciencia.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 sep 2011 a las 14:41
Hola,
Te sugeriría cortar las puntas del cabello cada cierto tiempo para estimularlo a crecer y fortalecerlo. También que al lavártelo, des un masaje al cuero cabelludo, que no trates de desenredarlos en seco, sino mojados o utilizando alguna crema para cabello. Podrías conseguir en la farmacia mascarillas capilares que ayuden a hidratar y a nutrir tus folículos pilosos.
0
Únete a la comunidad