Tengo los pechos demasiado pequeños

mayo - 6 sep 2011 a las 12:40
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 06:24
Hola,
Tengo 27 años, peso 45k y tengo los pechos demasiado pequeños, al grado que me acomplejan mucho. ¿Qué puedo hacer para agrandármelos?
Gracias.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
6 sep 2011 a las 17:29
Hola,
Los resultados del implante mamario son inigualables, a condición de que encuentres un cirujano competenete, utilices material de calidad y tengas suficientes recursos econónicos para pagar todo eso. Este artículo del foro -Kioskea.Salud- te brinda algunas astucias sin necesidad de recurrir a ella:
¿Cómo tener un busto hermoso sin cirugía?.
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 06:24
Hola bueno yo tenia los mismos problemas y llena de complejos no sabia que hacer pero gracias a una amiga me ayudo estamos frecuentando una pagina y en ella hemos encontrado muchas cosas chicas de verdad funciona y son cosas naturales y de ejercicios es muy buena mire yo he aprendido muchas cosas aca miren esta es la pagina
aumentatubustoya.com

de verdad aca he aprendico todo y de verdad funciona