¿Flujo marrón después de horas de tomar postday?

Melissalga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 10:11
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 13:25
¿Flujo marrón después de horas de tomar postday?
Hola, pasa que ayer tome postday después de 5 horas de la relación sin protección alas 10:30 horas pm, y por la mañsna alas 10:30 am,

Hoy alas 6 pm ( osea después de 8 horas de haber tomado la segunda dosis) fui al ba?o y observe un flujo marrón en mis bragas, me limpie pero ya no tenia restos, solo la macha!
Alo que voy, ¿Es posible que haga efecto tan rápido? He sabido de chicas que tardan días en tener ese efecto, y ami en unas horas, ¿es normal?
GRACIAS

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 13:25
La postday funciona distinta en cada cuerpo, asi k no debes preocuparte por eso. Por cierto, sabes lo mala y dañina k es esa pastilla para tu cuerpo??? Solo kiero darte información pq me estoy encontrando con k la gente k os la despacha no os informa ni d k solo podéis tomar 2 al año como maximo de lo fuerte k es. Ahora k la has tomado notaras k tu cuerpo se descontrola y k no t baja tu periodo, o bien t baja mas veces d la cuenta, k tienes dolores y un sin fin d efectos secundarios. T recomiendo k uses preservativo o bien k vayas a k t receten la anticonceptiva k son seguras para no kedar embarazada y poder disfrutar de sexo seguro. La postday no es un anticonceptivo! !!!
0
Únete a la comunidad