Asustada y preocupada

anonima - Modificado por anonima el 19/08/2014, 16:00
 anonima - 19 ago 2014 a las 18:05
Hola,
yo tuve relaciones 4 veces durante el mes sin protección dos de esas veces lo hice dentro del tiempo en q no estaba ovulando así q las dos veces faltantes decidi tomar las postday q se q debo tomar al año, pero aun así mi duda y miedo de embarazo persistían y decidí escuchar una amiga q me dijo q podía tomar 5 metronidazol juntos para q me bajara la regla y lo hise acabando de tomar la postday. Me gustaría porfavor me ayuden, que consecuencias puede traer esto y si puede q este embarazada, nunca había hecho esto y están han sido mi primera vez en cuanto a relaciones sexuales se trata y tengo miedo

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 ago 2014 a las 16:54
Hola!

El postday es un método de EMERGENCIA es cierto, puede ser tomado 3 vececes AL AÑO (pero es mejor no en meses consecutivos)

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Pero aun no me explicas sobre la ingesta del metronidazol
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 19/08/2014, 18:03
El metronidazol es un antiparasitario, lo usamos para el tratamiento de parasitosis y ciertas infecciones intestinales por anaerobios... que tiene que ver con lo que refiere? ... nada.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
19 ago 2014 a las 18:04
tomar 5 metronidazoles te producirá un cuadro de irritación gástrica y diarrea probablemente.
Entiendo gracias