Ardor al clitoris. NECESITO AYUDA PORFAVOR

Kat - 19 ago 2014 a las 15:32
 Julissa - 25 mar 2017 a las 00:26
Hola, tengo 17 tuve mi primera relación hace 7 meses. Lo he hecho muy pocas veces, y tenía 3 meses sin hacerlo, reinicie mi actividad sexual pero me arde mucho el clitoris después de terminado el coito, he practicado con mi novio coningulis y él frota mucho mi clitoris. Aparte del ardor, tengo sensación de querer orinar pero cuando lo hago me arde más y hoy salio sangre de mi zona y mi periodo empieza el 27. Lo hacemos sin protección y cometo el error de no tener ningun método anticonceptivo, pues no estoy bien informada sobre que método me es más eficaz acorde a mi edad. Mis papas no saben de mi sexualidad y NO SÈ QUE HACER.

Necesito ayuda, Porfavor. Muchas gracias y espero respondan.

1 respuesta

MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 190
Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 17:38
De entrada, es necesario que acudas al médico, por internet no se puede diagnosticar, pero es probable que tengas, o una infección de vías urinarias, o una infección vaginal. El método anticonceptivo más fácil de conseguir es el condón, no tiene ninguna ciencia usarlo y te protege no sólo de embarazo, sino de enfermedades de transmisión sexual. EXIGE que tu novio lo use, si se rehúsa, mándalo a volar. La primera persona que debe ocuparse de su salud y seguridad eres tú. Saludos y cuídate, por favor.
1
Necesito ayuda
0
Únete a la comunidad