Periodo corto, escaso y quiste

Anonima - 19 ago 2014 a las 15:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2014 a las 17:12
Hola, Dra mire este es mi problema. Soy virgen, nunca tuve relaciones ni intimidades con un chico, hace 4 meses me detectaron un quiste hemorragico en mi ovario derecho no me recetaron ningun tratamiento pero mi dr me dijo que al volver de mi viaje me hiciera una ecografia para ver si el quiste crecia y me operaban. No me pude hacer la eco esta vacacion y mi ultimo periodo fue el 13 de julio 2014. Estos dias mi periodo tendria que haber llegado, tuve poco sangrado pero muy escaso con mucho dolor en los ovarios y ese dolor cuando te baja la regla. Pero me preocupa porque no fue abundante ni duro 7 dias como me dura siempre. Mi consulta es que es mi quiste que me provoco estas irregularidades???? Que hago?? Se que no estoy embarazada o algo asi! Jamas tuve relaciones con nadie. Porfavor necesito ayuda, vivo sola y tengo 19 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 ago 2014 a las 17:12
Hola!

Los quistes si provocan transtornos del ciclo menstrual, tanto en forma de sangrados, como en forma de amenorrea.

El tratamiento es con anticonceptivos, visita a tu ginecólogo :)

Saludos!
0
Únete a la comunidad