Urge informacion plisss

Resuelto
Bibi - 2 sep 2011 a las 10:37
 chavi - 5 feb 2014 a las 02:31
HolaHola,
tengo una duda..tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de mi regla.. fue sin proteccion pero el no eyaculo sobre mi.. al terminar solte bastante flujo.. posteriormente fui al baño y al limpiarme traia mas.. al dia siguiente al ir al baño me limpie e igual traia flujo pero era color ambar.. y ya mas tarde de igual modo.. pero era casi transparente.. quisiera saber si hay riesgos de embarazo y si es conveniente tomarme la pastilla del dia siguiente .. o si es normal ya qe me han comentado que es normal. qe las mujeres al terminar las relaciones soltamos ciertos flujos.. agradeceria la respuesta ya que tengo muy poco tiempo con relaciones sexuales y soy inexperta !,

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 05:59
Hola,
La posibilidad de embarazo existe pero no porque tengas flujos sino por la propia relación sexual ya que no utilizaron preservativos y en los fluidos preseminales existen espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo. Te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana te realices un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yo creo q no estas embarazada ya que estbas en tus dias y seguiste mestruando despues de la relacion ya que la mestruacion es produccto de la no ovulacion ocea si no hay embarazo se mestruo asi q trankila y lo bueno esq terminio afuera
0
Únete a la comunidad