Diarrea recurrente desde hace varias semanas

joaquin - 9 ene 2010 a las 23:52
 chupoelano - 6 ago 2010 a las 08:56
Tuve diarrea durante una semana, me cure tomando medicamentos pero el problema es que todas las semanas me viene nuevamente. Me hice un análisis de sangre y todo salió normal. ¿A qué se puede deber esto?

4 respuestas

hola, si me hicieron los anlisis de heces pero no encontraron nada y yo sigo igual, tomo antidiarreicon pero no me hacen nada. q puedo hacer pq hasta el 28 no tengo cita para el dijestivo
5
¿Te has hecho un análisis de heces? Esto es muy útil en caso de diarreas persistentes/recurrentes ya que permite poner de manifiesto una infección, un parasito o un hongo. Te recomiendo que vuelvas a ver a tu médico
0
usuario anónimo
3 jun 2010 a las 03:02
Hola,
Las causas más frecuentes de diarrea crónica son los trastornos funcionales del colon (colon irritable), parasitosis, sindrome de mala absorción, causas menos frecuentes son el cáncer de colon, la colitis ulcerosa inespecífica, la ileítis regional. Sin embargo, siempre se debe tener presenta la posibilidad que esta diarrea sea síntoma de una enfermedad general: hipertiroidismo, uremia crónica, enteropatía diabética, insuficiencia suprarrenal. Te sugiero que acudas a un médico general y te realice un estudio más extenso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
acaso usted tiene sexo anal
0
Únete a la comunidad