Necesito una respuesta rapida

livia - 2 sep 2011 a las 11:34
 usuario anónimo - 3 sep 2011 a las 05:58
Hola, que tal mi nombre es livia hace 21 dias estoy tomando anticonceptivos mi ginecólogo] me las mando, hace aproximadamente una semana estoy manteniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme pero sin que el termine dentro mio se que igualmente puedo quedar embarazada espero que no, me tendría que haber venido el lunes ala culminacion de las pastillas según el ginecólogo, les aviso que soy muy irregular, pero hoy viernes 02 de septiembre NO me viene.
MI PREGUNTA ES: puedo estar embarazada, con mi pareja hace 1 semana no nos cuidamos pero nunca acabo dentro, puedo estarlo si no paso mucho tiempo o es un susto mio. necesito una respuesta urgente. desde ya muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 05:58
Hola Livia,
Mientras hayas tomado correctamente las pastillas siempre a la misma hora y no haya ocurrido algún olvido, el embarazo sería poco probable; sin embargo, te sugiero que si persiste el retraso debes realizarte un test de embarazo o acudas a un ginecólogo. La toma de las pastillas anticonceptivas debe regularizar tus ciclos menstruales y no alterarlos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad