Necesito ayuda urgente el sangrado no para

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 19 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de agosto de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola. Por primera vez me puse la inyección trimestral, pero lo hice una semana antes de mi menstruación el primer mes no me bajo. Pero ahora tengo nueve días con sangrado es normal? Aparte de que me da comezón en los labios interiores de la vagina a que se debe?

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.379
Hola, es probable que sea efecto de la inyección. Acude con tu médico para un chequeo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!