Miedo de estar embarazada

Resuelto
lulu - 2 sep 2011 a las 18:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,
buenos dias

quisiera me ayudaran tengo una duda

el dia sabado tuve relaciones con mi novio, sin proteccion. a mi me recomendaron inyectarme nomagest 1 ml al octavo dia del inicio de mi periodo la cuestion es que el sabado era mi 8tavo dia, tuve relaciones este dia mi novio termino fuera de mi las dos veces, horas despues me inyecte nomagest mi pregunta es podriaestar embarazada y que riegos tengo por haberme puesto la ineccion despues estoy dese'perada ayudeme si

Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Las posibilidades de embarazo estarían vigentes al haber mantenido relaciones sin protección aunque las probabilidades no serían tan altas ya que al colocarte la inyección es muy probable que su efecto anticonceptivo haya funcionado desde ese mismo mes. De todos modos si presentaras retraso mayor de 10 días en tu próxima menstruación lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que se te determine claramente tu estado mediante una evaluación ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad