Gastroenterologia

virgo - 20 ago 2014 a las 17:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 18:03
Hola, soy guadalupe tengo 24 años soy de mexico tengo problemas con mi estomago inicie en noviembre pasado al principio solo eran punzadas en la parte baja del estomago en diciembre me hicieron estudios para descartar apendicitis no me encontraron nada una doctora particular me dijo que era una posible coljtis para enero me detectaron tifoidea y me dejo de doler por un tiempo el estomago y ahora ya no solo me da punzadas y dolor sino que tambien me arde y aveces me da demasiada hambre aunque acabe de comer ademas de que no aguanto el dolor de cintura y de espalda y aunque hoy no me duele mucho no me deja de doler la parte del cuello y no se que hacer porfas aconsejenme porque no tengo dinero para pagarme un medico particular
Pd. En unos estudios que me hicieron sale que tengo heces en los intestinos pero no me dieron medicamentos
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
21 ago 2014 a las 18:03
Hola,

Puedes tener una colitis o un divertículo que ocasiona la molestia, deberías hacerte una colonoscopía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad