1 mes sin usar Mesigyna

diego - 20 ago 2014 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 19:39
Hola,
Mi enamorada y yo nos veniamos cuidando desde hace 6 meses con la inyeccion anticonceptiva, sin embargo este mes ella decidio no inyectarse. Hemos tenido relaciones sin proteccion pero jamas eyacule dentro de ella. Ahora se le ha retrasado el periodo casi 1 semana, esto es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 ago 2014 a las 19:39
Hola!

La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. ... es posible puesto que estuviste desprotegida sin inyección y el coito interruptus no es del todo efectivo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!