Punzadas en el vientre

Gonzalo185 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Gonzalo185 el 20/08/2014, 19:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 ago 2014 a las 13:01
Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el mes pasado(julio) en quincena y no nos protegimos pero 2 horas después se tomo la pastilla del día siguiente, reglo el 23 o 24 de ese mismo mes y me dijo que su regla le venia en quincena, se le retraso 1 semana por la pastilla. Ahora, al comienzo de este mes(agosto) tuvimos relaciones pero solo fue por un breve momento y no llegue a eyacular dentro de ella y no me vino tampoco, lo hicimos sin protección y se introdujo mi pene por menos de un minuto. Ahora este mes le debe venir la regla por la misma fecha que el mes pasado, por efecto de la pastilla que le altero su periodo menstrual, sin embargo ha sentido punzadas muy fuertes y se le ha hinchado el vientre, hoy en la madrugada se ha desmayado por el dolor y el doctor le ha dicho que podria ser una infeccion de orina. Ahora por mi parte, he leido los efectos secundarios frecuentes de la pastilla del dia siguiente y los posibles embarazos por el liquido preseminal y tengo muchas dudas respecto a eso. Quisiera saber si es por efecto de la pastilla o un posible embarazo por el liquido presiminal, mi enamorada esta sintiendo nauseas y me dijo que esos punzones los ha sentido por primera vez en su vida. Por favor saquenme de la duda, estoy muy preocupado por la salud de ella. Ella espera que le venga su periodo en estos días.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 13:01
Hola Gonzalo185,
Si su menstruación no llegara después de 10 días de la fecha prevista, que ella haga una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si sus síntomas se tratan de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o de un eventual embarazo.
Sigan estas recomendaciones si desean llevar una vida sexual tranquila:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues