Quiero saber si estoy en embarazo

andreita - 20 ago 2014 a las 22:22
DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 22:30
Hola, lo que pasa es que mi tenido varias veces relaciones con mi novio sin proteccion y eyacula siempre dentro de mi mi periodo tenia que llegarme el 20 y se me atraso por dos dias me llego el 22 y muy raro porq mi periodo nunca se me atrasa aveces me va un dolor por el lado del ombligo y lo siento como duro ayer me desperte y senti que algo se me modio no se si es inprecion mia y estos dis tenia gans de comerme unas papas con mayonesa apenas las termine me dio ganas de bomitar pero no bomite y ya varias deces me han dado ganas de bomitar y no bomito y asi me aplique la inyeccion y me estaba bajando el periodo con un color marron ootros dias rosados estoy muy asustaba por que no se si este en embarazo y me aplique la inyeccion

aveces me toco por aqui ariba del ombligo y siento que mi corazon late rappido que hago ayudemen por favor gracias

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
20 ago 2014 a las 22:30
Esque es mas que Obvio que si tiene Muchas probabilidades por que el eyaculo adentro de ti

solo recuerda si no tubistes relaciones en dias FERTILES O DE OVULACION.

y hasta un test de embarazo de Orina. o de sangre
0
Únete a la comunidad