andreita
-
20 ago 2014 a las 22:22
DANIELITO18
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 2014
-
20 ago 2014 a las 22:30
Hola, lo que pasa es que mi tenido varias veces relaciones con mi novio sin proteccion y eyacula siempre dentro de mi mi periodo tenia que llegarme el 20 y se me atraso por dos dias me llego el 22 y muy raro porq mi periodo nunca se me atrasa aveces me va un dolor por el lado del ombligo y lo siento como duro ayer me desperte y senti que algo se me modio no se si es inprecion mia y estos dis tenia gans de comerme unas papas con mayonesa apenas las termine me dio ganas de bomitar pero no bomite y ya varias deces me han dado ganas de bomitar y no bomito y asi me aplique la inyeccion y me estaba bajando el periodo con un color marron ootros dias rosados estoy muy asustaba por que no se si este en embarazo y me aplique la inyeccion
aveces me toco por aqui ariba del ombligo y siento que mi corazon late rappido que hago ayudemen por favor gracias
DANIELITO18
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 201418 20 ago 2014 a las 22:30
Esque es mas que Obvio que si tiene Muchas probabilidades por que el eyaculo adentro de ti
solo recuerda si no tubistes relaciones en dias FERTILES O DE OVULACION.