Prueba de embarazo negativa, pero no me baja

yayi - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 16:47
Hola, el ultimo dia de mi periodo fue el 8 de julio planifico con ciclofem mensualmente me la debo colocar los 3 de cada mes este mes me coloque la inyección tuve relaciones con mi esposo sin protección pero nunca eyaculo por dentro me hice la prueba el 9 de agosto y salio negativa mi periodo es regular mi pregunta es por que no me baja ademas de eso me dan dolores de cabezas y colicos muy de vez en cuando q puede ser

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 16:46
Si t colocas la inyección correctamente y en su fecha no estas embarazada. Y tu marido puede eyacular dentro sin problema pq estais usando un método anticonceptivo. Si tienes retraso se deberá a algun problema hormonal.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
21 ago 2014 a las 16:47
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo (OJO). A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0
Únete a la comunidad