Hongos vaginales urgente

tamaraY - 21 ago 2014 a las 05:20
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 16:34
Hola,
disculpen la ignorancia pero es primera vez que me sucede esto y me encuentro bastante asustada.. fui al ginecólogo hace unos días porque tenia unas molestias en mi vagina estas son picazón, ardor y mucha secreción blanquecina.. el doctor me dijo que lo que tenia eran hongos y me receto ginedazol dual, llevo 3 días aplicandomelos y desde ayer en la tarde que siento dolores en la cola y en ''los ovarios'', siento esas típicas molestias que uno tiene días antes de llegar la regla.. pero mucho mas fuerte... ademas de botar sangre como color rosa y botar liquido la mayor parte del día.. esto esta mal o es parte del tratamiento? ruego que me ayuden por favor tratar de responderme a la brevedad. muchas gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 16:34
Yo he usado tratamiento y nunca me paso eso. No creo k sea grave pero yo visitaria de urgencias al ginecologo para prevenir.
0
Únete a la comunidad