Bolita en la Vagina

Nazarethh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Nazarethh el 21/08/2014, 06:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2014 a las 10:54
Hola espero Que me Ayude En mi Pregunta !! Tuve Raciones con mi novio Y el me penetro Con los deo & Despues con el pene Resulta Que El Tercer dia sentia un ardor En mi Vagina Y le conte eso a una amiga Cual me dijo que me bañara con agua Tivia y le hechara Vinagre lo hise por 4 oh 5 dia y lo que sentia era Como un ardor como si tuviera Cortada Pues el Ardor se me quito pero ahora en los labios pequeño tengo una Prequeña bolita dejeme seras Espesifica La bolita esta serca al lado donde se entroduce el pene pero eh chiquita la bolita Bueno simpre la eh tenido pero nose ahora dandole mente Estoy asustada y ahora Voto Flujo Blanco mañana Voy a ver un doctor pero es que ya nose que pensar porfavor ayudemene? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2014 a las 10:54
Puede tratarse de un problema de hongos vaginales (Cándidas) y de ahí tus síntomas. En cuanto a la bolita las posibilidades diagnósticas son múltiples. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19222-bultos-o-protuberancias-vaginales
A ver qué te dice tu ginecólogo.
Dános noticias
0
Únete a la comunidad