Dolores de cabeza, nauseas al despertar, mala memoria

6Niels Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 07:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 18:16
Bueno esto es algo que viene ocurriendo hace meses, no ocurre todos los días, pero cuando pasan son realmente molestos e incluso me he tenido que quedar en casa a descansar; he despertado con nauseas y dolores de cabeza, tambien he notado que al hacer sólo un poco de ejercicio siento que la cabeza palpita demasiado hasta el punto que tengo que parar debido a la presión (nunca antes me habia pasado o al menos cuando el ejercicio era muy exigente), mi memoria actualmente es malísima, no soy ni la sombra que era antes porque mi rendimiento academico era muy bueno, me cuesta un mundo concentrarme y olvido facilmente las cosas hasta el punto que llega a ser desesperante, fui al médico y me hicieron exámenes hormonales, de orina y todo estaba normal. Soy mujer tengo 18 años, mido 1.65 y peso 58

Por otra parte estoy con lamotrigina como estabilizador del ánimo, este medicamente lo tomo hace 2 años y para mi doctor no ve la relación directa con estos síntomas.

Qué me recomiendan? Qué es lo que podría tener? Si un examen cerebral sale normal,entonces qué tendría? disculpen las faltas de ortografía( estoy en un celular), espero sus respuestas y muchas gracias por todo :) que les vaya bien

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 ago 2014 a las 18:16
Hola,

Pareces tener un cuadro de depresión ansiedad o es un cuadro de reacciones al medicamento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad