No se si estoy embarazada

Resuelto
isa - 2 sep 2011 a las 20:41
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 2 sep 2011 a las 20:58
Hola,
tuebe relaciones el 20 de lulio me tome la pastilla a las 12 horas y me bajo el 23 pero me tenia q bajar el 28 y solo me bajo 3 dias pero ahorita no me a bajado ya me ise la prueba y salio negativa pero aun asi me preocupa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
2 sep 2011 a las 20:58
Hola,

Lo más probable es que se trate de un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia: alteraciones en el ciclo menstrual.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0