Tengo gardnerella, ¿puedo quedar embarazada?

Resuelto
eliyjose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:43
 Micaela - 2 ago 2016 a las 14:00
hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 ago 2014 a las 16:18
Hola!

Es gardnerella vaginalis, tiene un tratamiento y una vez resuelto puedes quedar embarazada sin problemas.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9713-gardnerella-vaginalis-sintomas-tratamiento-y-prevencion
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Tengo gardnerella vaginalis crónica ya me han hecho tratamiento de 10 días con metronidazol y antes me han dado óvulos. Aún persiste. Estoy con dieta alcalina para ver si me ayuda. Que otras cosas puedo hacer ya q no Infectologa dice q no hay mucho más por hacer. Tengo 36 y en algún momento quisiera quedar embarazada y me está atormentado esto q no se me pasa. Además del feo síntoma de querer orinar más frecuente y ardor al tener relaciones a veces. Gracias
0
Únete a la comunidad