Tengo gardnerella, ¿puedo quedar embarazada? [Resuelto]

eliyjose 1 Publicaciones jueves, 21 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Última intervención - 21 ago 2014 a las 15:37 - Última respuesta:  Micaela
- 2 ago 2016 a las 14:00
hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 44458 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 21 ago 2014 a las 16:18
5
Gracias
Hola!

Es gardnerella vaginalis, tiene un tratamiento y una vez resuelto puedes quedar embarazada sin problemas.

Revisa: http://salud.ccm.net/faq/9713-gardnerella-vaginalis-sintomas

Gracias, Dr.Josh 5

ha ayudado a 9070 usuarios este mes

Tengo gardnerella vaginalis crónica ya me han hecho tratamiento de 10 días con metronidazol y antes me han dado óvulos. Aún persiste. Estoy con dieta alcalina para ver si me ayuda. Que otras cosas puedo hacer ya q no Infectologa dice q no hay mucho más por hacer. Tengo 36 y en algún momento quisiera quedar embarazada y me está atormentado esto q no se me pasa. Además del feo síntoma de querer orinar más frecuente y ardor al tener relaciones a veces. Gracias
Comenta la respuesta de Dr.Josh