Tengo gardnerella, ¿puedo quedar embarazada?

Resuelto
eliyjose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:43
 Micaela - 2 ago 2016 a las 14:00
hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 ago 2014 a las 16:18
Hola!

Es gardnerella vaginalis, tiene un tratamiento y una vez resuelto puedes quedar embarazada sin problemas.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9713-gardnerella-vaginalis-sintomas-tratamiento-y-prevencion
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Tengo gardnerella vaginalis crónica ya me han hecho tratamiento de 10 días con metronidazol y antes me han dado óvulos. Aún persiste. Estoy con dieta alcalina para ver si me ayuda. Que otras cosas puedo hacer ya q no Infectologa dice q no hay mucho más por hacer. Tengo 36 y en algún momento quisiera quedar embarazada y me está atormentado esto q no se me pasa. Además del feo síntoma de querer orinar más frecuente y ardor al tener relaciones a veces. Gracias