Masita debajo cerca del área donde se tienen relaciones

jovensit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 16:23
Anteriormente tuve una pareja cm es de esperarse me hice todos los análisis luego de tener relaciones pues era virgen! Me hice un papanicolau y todo salio perfecto! Luego de 2 años y medio termino la relacion! Al terminar me salio una diminuta masita debajo cerca del area donde se tienen relaciones! Es diminuta solo yo la siento al bañarme! No es algo que se vea! Qué puede ser? No pica ni duele... Es bn pequeña solo yo la puedo sentir no es algo que se vea!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.284
21 ago 2014 a las 16:23
Hola!

Podría ser un condiloma.
Entre los tratamientos médicos para este tenemos a la crioterápia.... más que nada pos estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento

Debes consultar al ginecólogo pues solo viendolo directamente sabremos de que se trata.

Saludos!

0
Únete a la comunidad