Ardor en la vagina

Resuelto
russ77 - 2 sep 2011 a las 22:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,tengo 26 no he tenido relaciones sexuales ,pero se me ha enrojecido los labios junto a la entrada de la vagina desde hace como un mes ocasionalmente me da comezon y arde pero mas ultimamente y hace como mes y medio fui ala ginecologa y me dijo que todo estaba normal que solo tenia un hongo me receto itraconazol e hopoglos porque me rozo ,he usando clotrimazol v pero no se me quita.porque si no he tenido relaciones ,me sucede eso y es peligroso?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Las manifestaciones que refieres efectivamente se deben a una infección por un hongo denominado Cándida albicans, y el tratamiento prescrito es el adecuado en estos casos. Es muy probable que no obtengas resultados favorables porque a pesar de haber culminado tu tratamiento has mantenido relaciones, algo que no debes hacer por un tiempo, además tu pareja también debe tratarse para evitar una coinfección reincidente. Te sugiero consultar nuevamente con tu ginecóloga sobre de estos aspectos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad