Quiero salir de la duda

littleblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 05:29
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 11:38
Hola me llamo Dahian tengo 15 años, mi novio y yo comenzamos una vida sexual hace 6 meses... Solo pido que no me juzguen... Me eh dejado llevar mucho... Y hasta sin proteccion algunas veces, aunque tomo la pasta bueno.. La eh tomado 2 veces... Pero aun asi esta ultima vez no la tome... Y realmente me senti asustada... BAsta decir que desde que estoy con mi novio pase de talla 32 a talla 36 en sosten.... eso es una de las cosas que me preocupa, aunque hace 2 dias me llego la regla.. Pero quiero saber si podria estar en embarazo... Basta decir que llevaba 4 años siendo irregular pero desde hace meses me llega cada fin de mes desde el 20 y me lleg a tiempo... Solo estoy un poco preocupada....

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
22 ago 2014 a las 11:38
Lo primero k tienes k hacer es informarte sobre la pastilla k tomas tantas veces. Para empezar la postday no es un método anticonceptivo, es una pastilla d emergencia q se puede tomar solo 1 vez cada 6 meses y k es peligrosa para la salud. Habiendo tomado tantas tu cuerpo tiene sobredosis y t puede reaccionar d cualkier manera, como x ejemplo hinchandote los pechos. Me parece bien k hayas empezado tu vida sexual pero hazlo d forma responsable , para evitar un embarazo existe el preservativo q es un método muy seguro. No permitas k tu pareja t penetre ni una sola vez sin llevarlo puesto si no kieres ser madre pq si sigues tomando esas pastillas t afectará a tu salud.