Lecion en la parte superio de la vagina

k.m.y. - 22 ago 2014 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2014 a las 19:24
Hola,
Tengo una consulta! Asiendome mi aseo genital me encontre un porotito en la parte superior de la vagina no me duele me rasure bn para poder ver como era y es plato y un poco oscuro, lo aprete para ver si asi me dolia y no solo salio un liquido amarillo parecido a la puss pero no me dolio no es asi como cuando uno se rebienta una espinilla que duele porfavor ayudenme me da mucho miedo ue este infectada cn el vph aunque mi ultima relacion sexual fue hace casi 9 meses, me cuido mucho de no tener sexo con cualquier persona y he tenido solo dos parejas porfavor ayudenme!!!
Estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
22 ago 2014 a las 19:24
Hola,

Primero no lo manipules, acude a un dermatólogo y que si puede realice una biopsia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad