Puedo tener riesgo de embarazo?

Msripepa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 09:47
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 11:54
hola pues nada yo me tome las postday en julio por motivo de que se me rompio el perservativo y despues de ello me vino un sangrdo que por lo que he leido es normal en algunas mujeres.Sin embargo hace justo una semana pues se me volvio a romper pero ya no utilize las pastilla porque tambien la use en enero de este año] y no he querido abusar de dicha pastila qya que eso debe ser malo. se me rompiola semana pasada que ya llevava yo el retraso de la regla y aun no me ha venido llevo 15 dias de retraso y estoy muy muy preocupada. no tengo sintomas de embarazo solo me duelen un poco lo pechos y me etan saliendo pequeños barrillos y esos son los sintomas de cuando me viene la regla. me podeis ayudar?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
22 ago 2014 a las 11:54
No puedes saber cuando t va a llegar tu periodo pq la postday t descontrola la hormonas.Aun asi t recomiendo una prueba d sangre para descartar k estes embarazada. Si no os van bien los preservativos puedes tomar las anticonceptivas para no volver a correr riesgos.