Garganta

colegdl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 3 sep 2011 a las 02:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2011 a las 18:55
Hola , tengo 23 años tengo un problema de hace 3 meses todos los dias en la mañana amanezco con un poco de flemas (sin sangre) , pasando unas horas siento como algo en la garganta no me duele al pasar agua y solido , pero como que raspa la garganta vaya reseca , aveces siento un ruido en oido al pasar saliva pero nada de dolor de garganta asi mo tambien siento como si me fuera a resfriar con estornudos y dolor de garganta pero no me enfermo . En la noches ya acostado se me tapa la nariz y en el dia siento la garganta como seca . Fui con el medico y me dijo que no tenia nada que tomara durante 1 mes vitamina C pero no he tenido mejora. Llevo 3 años fumando. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 oct 2011 a las 18:55
Hola,

Te recomiendo acudir a un otorrinolaringólogo para que pueda examinarte, puesto que tu problema parece estar en la nariz, ya que refieres que al acostarte se tapa la nariz, eso hace que respires por la boca y eso a la vez la irritación y la producción de flema y dolor. Quizás necesites unos sprays nasales y eso hará que respires mejor. Y si fumas deja de fumar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad