PAULAG19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de agosto de 2014
-
Modificado por PAULAG19 el 23/08/2014, 20:06
Paula -
25 ago 2014 a las 19:37
Hola,
AGRADECERE enormemente toda ayuda posible. Muchisimo. Tomo hace cuatro meses pastillas anticonceptivas, y soy exualemnte activaa siempre cuidandome. Un domingo deje de mesntruar, y ese martrees tuve realciones sin proteccion pero el no acabo adentro, sino afuera, aunque ya sabemso todo lo realotivo al liquido seminal. El viernes, de lo asustada que estaba, antes de se cumple exactmente 72 hs, tome una pastilla del dia despues, y ahora ya estoy en las pastillas inactivas, pero estoy tan nerviosa, TAN TAN, que no me baja. Que me dicen?!?! MUCHISIMAS GRACIAS
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ago 2014 a las 18:27
Hola!
Si tenias el método anticonceptivo hormonal de base, que te hizo pensar que podrías quedar embarazada? Esa parte no me ha quedado clara. Si se usan bien, las pastillas son muy efectivas.
gracias. lo se, solo que mis nervios son mayores que cualquier cosa. es casi obsesivo. no me olvide ningun dia las pastillas, asi que.. deberian funcionar no? jaj eso espero! gracias gracias