Sangrado durante el acto sexual

FLAKITA - 23 ago 2014 a las 22:09
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 22:44
Hola, tengo 28 años y estoy buscando un bb y hoy 23 de agosto supuestamente es mi dia de ovulacion me vino la regla el 11 de agosto y mi ciclo es de 26 dia.. hoy lo intentamos todo bien hasta q lo hicimos la segunda vez y sangre duarnte el acto sexual... justamente me hice un eco antes para saber q todo estaba bien y salio q tenia liquido libre en douglas en poca cantidad consulte y me digeron q podria ser por la ovulacion ... por eso hoy estaba muy ilucionada pero por el sangrado me siento desepcionada de no haber quedado embarazada aunque antes ya nos ha pasado cuando lo hacemos en una posicion en particular... por favor expliquenm q pudo pasar... me va a matar la angustia hasta confirmarlo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 ago 2014 a las 22:44
Hola, si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además acude con tu ginecólogo para el seguimiento respectivo.

Saludos y gracias por escribir!