Sexo seguro

Resuelto
sergio - 3 sep 2011 a las 14:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola,

Quería practicar sexo, y tengo miedo a contraer alguna enfermedad. Me gustaría haceros algunas preguntas.

Si me hace una felación con el condón, ¿despues de que acabe y me disponga a penetrarla es conveniente cambiarse de condón?

Y ¿es peligroso estimularla el clítoris y la vagina con mis dedos si no tengo ninguna herida?¿despues de estimularla el clítoris me puedo tocar mi pene sin condón con los mismos dedos con los que he tocado su sexo?

Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
10 oct 2011 a las 11:13
Efectivamente es necesario el cambio del condón luego de cada maniobra sexual. Por otro lado mientras la estimulación manual se practique de la forma más higiénica posible no hay ningún problema al respecto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.